Gestión de Experiencia del Cliente

img_digital1

Descripción de la carrera

El programa en Gestión de la Experiencia del Cliente forma profesionales especializados en crear y gestionar estrategias que integran ventas, negociación, marketing y fidelización para maximizar la satisfacción y el valor del cliente en entornos digitales y presenciales. Con un enfoque práctico y orientado a resultados, el programa incorpora herramientas de inteligencia artificial para analizar el comportamiento del consumidor y personalizar la atención, al tiempo que fortalece habilidades blandas clave como empatía, comunicación asertiva, resiliencia y resolución de conflictos.

De esta manera, prepara técnicos capaces de impulsar el crecimiento comercial y generar experiencias memorables que consolidan la relación con los clientes y aportan sostenibilidad a las organizaciones.

Titulo Obtenido

Técnico Superior en Gestión de Experiencia del Cliente

Objetivo General

Formar profesionales técnicos altamente capacitados en la gestión de la experiencia del cliente, con una preparación integral que combine conocimientos en marketing relacional, comunicación estratégica, análisis de datos, comportamiento del consumidor y herramientas digitales, para diseñar, implementar y optimizar experiencias memorables que fortalezcan la fidelización, la satisfacción del cliente y la competitividad de las organizaciones en el mercado paraguayo e internacional.

2149367137

Perfil de Salida

  • Diseñan y ejecutan estrategias digitales efectivas orientadas a resultados.
  • Manejan redes sociales, contenidos, métricas, comercio electrónico, publicidad online e IA.
  • Aplican conocimientos de administración, economía y finanzas al entorno digital.
  • Cuentan con habilidades blandas clave: liderazgo, comunicación efectiva, pensamiento crítico, creatividad y adaptabilidad.
  • Están preparados para liderar proyectos, trabajar en equipos multidisciplinarios y generar valor inmediato en empresas o emprendimientos propios.
carreras_placeholder

Áreas de trabajo

Los egresados de la Tecnicatura en Experiencia del Cliente de AMBIZ pueden desempeñarse como:
Especialista en atención y gestión de clientes
Analista de experiencia y satisfacción del cliente
Coordinador de CRM y programas de fidelización
Supervisor de equipos de servicio al cliente
Consultor en estrategias de Customer Experience (CX)

Malla Curricular de la carrera

Formación General

  • Lengua castellana
  • Matemática Aplicada
  • Metodología de Estudio Intelectual

Formación Específica

  • Introducción a la Administración
  • Inglés I
  • Gestión de Clientes I

Formación General

  • Lengua Guaraní
  • Informática Aplicada

Formación Especifica

  • Contabilidad Básica
  • Introducción a la economía
  • inglés II
  • Gestión de Clientes II

Formación General

  • Lengua Extranjera Inglés
  • Etica Personal y Profesional

Formación Especifica

  • Marketing Estratégico
  • Legislación
  • Fundamentos de Finanzas
  • Experiencia de Clientes I
  • Liderazgo

Formación Especifica

  • Marketing Operativo
  • Emprendedurismo
  • Taller de Ventas Efectivas
  • Experiencia de Clientes II
  • Seminario de Emprendimiento
  • Inglés Técnico
  • Estrategia para Construir una Carrera en los Negocios

¿Qué necesitás para sumarte?

  • Bachiller concluido
  • Capacidad de trabajo autónomo (online y offline)
  • Manejo básico de internet, redes sociales y dispositivos móviles
  • Manejo básico de planilla electrónica

Conocé a los docentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No data was found

¿Cómo te podés inscribir?

  • Copia del título de bachiller
  • Cédula de identidad
  • Ficha de inscripción

  • Copia autenticada del documento de identidad

  • Certificado de estudios con formato VESC

  • Firma de formularios internos

OBS:
Se recomienda contar con una computadora de
escritorio o laptop para las clases virtuales.

¿Qué beneficios tenés al ser parte?

¡Gracias por tu interés!

Pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información sobre el curso.

¡Gracias por tu interés!

Pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información sobre el curso.