
• Diseñar estrategias de marketing en redes sociales.
• Crear contenido visual y escrito con storytelling efectivo.
• Usar IA aplicada al marketing digital.
• Implementar estrategias de interacción y fidelización.
• Presentar campañas y defender propuestas ante clientes o equipos.
Formar profesionales capaces de planificar y ejecutar campañas en redes sociales, utilizando creatividad, herramientas digitales e inteligencia artificial para mejorar el alcance y la interacción con clientes.

Introducción al marketing en redes sociales
Planificación de campañas en redes sociales
Creatividad en la estrategia de marketing
Creación de contenido visual y escrito efectivo
Inteligencia artificial al servicio de la estrategia digital
Recursos de diseño con IA
Gestión de contenidos digitales
Estrategias para la interacción con la audiencia
CRM y automatización en la gestión de contenidos
Evaluación y presentación de proyectos digitales
Portfolio de contenidos creados para el cliente
Pitch de venta de un proyecto de marketing digital
Proyecto Final
Si! Al finalizar, recibis un certificado con reconocimiento del MEC, emitido por el instituto, con posibilidad de convalidación académica
Pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información sobre el curso.
Pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información sobre el curso.
